Reflexiones nocturnas
Ordenador en escritorio iluminando con la pantalla la pared de fondo
Publicado el Blog

Aquí estoy. A las 11 de la noche en pleno verano pegada al ordenador porque no hay narices a salir al patio un ratito y respirar el aire. Supongo que no me apetece ser pasto de mosquitos.

¿Por qué hago esto? ¿Saldrán las cosas bien? Son preguntas que me hago a diario con este proyecto. Llevo una semana de altibajos emocionales respecto a este tema (aunque he de decir que esta vez ganan los puntos altos). Hemos tenido dos sorteos en Instagram (uno de ellos sigue activo hasta este fin de semana), he vendido una alfombra, he recibido un porrón de ovillos de trapillo. Es más, cuando llegaron pensé “mi marido me echa de casa en cuanto vea esta locura” (pero es santo y paciente, y por eso me casé con él), y estoy diseñando un montón de detalles.

Parece una tontería, pero un proyecto de empresa (quien me lea estará pensando “pero qué flipada esta con el proyecto de empresa”) es tremendamente complicado… Empecé esto como un hobby, y sigue siendo un hobby, y está muy lejos de ser una empresa… pero el proyecto que tengo en mente es tan bonito y tan empoderador, que deseo con todas mis fuerzas que se haga realidad. Y todo esto lo digo en un día en el que el Gobierno de España sube los impuestos. Hay gente ilusa, y luego estoy yo.

Pero los mejores proyectos de la historia comenzaron siendo una ilusión.

Escribo esto con la intención de leerme en el futuro y sorprenderme con lo que pase por mi mente en ese momento. ¿Qué será?

Opción A: ¡Cuánta razón tenías!, qué proyecto tan precioso hemos sacado adelante, aunque el esfuerzo ha sido sobrehumano… ¡Pero ha merecido la pena!

Opción B: Ilusa… Siempre fuiste ilusa y siempre lo serás. No tienes remedio, hija… (Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas)

Opción C: La A y la B son correctas

Opción D: La A y la B son incorrectas.

 

Sea cual sea la opción final, en todas sabré que la alegría que me está dando esto merece la pena cada segundo dedicado a ello :*

Aún no hay reseñas.

Deja un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Cesta de la compra